¿Qué es Comer con Luis?

Comer con Luis está enfocado a hacerte la vida más fácil y cuidar de tu salud. Somos una empresa líder con más de 16 años de experiencia en el sector alimenticio.

Todos los platos han sido elaborados por un chef profesional que cuida y selecciona cada producto al detalle para que cada uno de los platos sean saludables, sin aditivos ni colorantes, buscando siempre lo mejor para el cliente y, por supuesto, al mejor precio. Estamos a tu servicio de una forma familiar y personalizada.

 

Por este motivo, nuestra prioridad es hacerte la vida más fácil, adaptándonos a tus necesidades con menús personalizados y flexibles en función de los gustos que más se adapten a nuestra amplia y variada carta. Además, somos la alternativa a los diarios quebraderos de cabeza de no saber qué plato cocinar cada día, y de esta manera te presentamos una amplia variedad de platos caseros como si los cocinaras tú mismo/a, pero ahorrando el tiempo que necesitas.

Así que, ya sabes, si no tienes tiempo y quieres comer saludable o llevar una dieta específica...¡¡No dudes!! Comer con Luis te da la solución en tu día a día.

Además, si no tienes tiempo para ir a comprar, ¡no te preocupes, Comer con Luis te lo lleva a tu domicilio!

Solo tienes que seleccionar los productos que deseas y añadirlos a tu cesta, o si lo prefieres puedes acercarte por nuestro establecimiento para que sea el propio Luis quien te asesore. Todos nuestros platos se sirven en barquetas monoración, con una amplia fecha de caducidad para que los consumas cuando lo desees. 

¿Cómo tienes que hacerlo? ¡Muy fácil! Calientas la barqueta en el microondas unos 3-4 minutos, tal y como se muestra en la página web, sin abrir ni nada. Y una vez caliente, retiras el plástico y...¡listo para emplatar y comer! ¡Nunca antes comer saludable había sido tan sencillo y económico!

 

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados/as de atenderte.

 

¡Ven a conocer todos nuestros platos, Luis te está esperando!

Testimonios

1

María | Alcorcón

“Si no dispones de mucho tiempo para comer saludablemente, Comer con Luis es tu mejor opción”

2

Lucía | Móstoles

“Platos muy ricos. Todo es como aparece en la página web. 

3

David | Alcorcón

"Me encanta comer con Luis, totalmente recomendable”